Quiénes somos

La Fundación depende de la Congregación de Jesús María quien trabaja hace casi 100 años brindando educación en Argentina y Uruguay. Sabemos que la educación es lo más importante, el único medio capaz de dignificar a las personas.
La religiosa fundadora de la Congregación es de quien la Fundación toma el nombre y los valores que nos representan: Claudina Thévenet quien fue proclamada santa por Juan Pablo II el 21 de marzo de 1993.CD TOTAL

Nueva staff alta resolucion

La Congregación con Casa General en Roma, se ve fortalecida por una tradición casi bicentenaria de servicio a la comunidad, dedicada a la educación con una permanencia generacional en Argentina desde 1913, fecha en que llegaron desde España las primeras religiosas.

Seguinos en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: