Como individuo

Desde los inicios, la Fundacion Claudina siempre ha contado con generosas donaciones de particulares, fundaciones y empresas nacionales y extranjeras que han apoyado y avalan el trabajo que se realiza. Nos gustaría poder contar hoy con tu ayuda y participación por mejorar los centros educativos que apoyamos:

• Convertite en socio! Asociate a la Fundación Claudina Thévenet a través de un aporte mensual con tu tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard o débito Visa haciendo click aquí.
  • Colaborá con bienes o servicios que tengas disponibles. ¡Todo suma! Escribinos aquí
  • Hacé llegar tu donación:
    • Por internet, de manera rápida y segura, haciendo click aquí
    • Personalmente podés acercarte a Uruguay 1237, C.A.B.A.
    • Haciendo un aporte en nuestra cuenta nacional, a nombre de Fundación Claudina Thévenet

Banco Citibank
Cuenta Corriente en Pesos: 0-198213-713
CBU: 0167777100001982137139