Quienes somos …

Pertenecemos a la Congregación de Jesús María,  que desde hace más de 100 años brinda educación en Argentina y Uruguay. Seguimos el estilo de nuestra fundadora, Santa Claudina Thévenet (proclamada santa por Juan Pablo II el 21 de marzo de 1993), en un clima caracterizado por el “Espíritu de Familia” que se expresa en vínculos de respeto, solidaridad, inclusión y acogida. Nos guían los valores de bondad y perdón, justicia y misericordia. La Congregación con Casa General en Roma, se ve fortalecida por una tradición casi bicentenaria de servicio a la comunidad, dedicada a la educación con una permanencia generacional en Argentina desde 1913, fecha en que llegaron desde España las primeras religiosas.


¿QUE HACEMOS? Apoyamos a las obras socioeducativas de la Congregación para que las personas crezcan con dignidad y con un proyecto de vida, que las lleve a ser agentes de transformación social, principalmente en contextos vulnerables.


¿COMO LO HACEMOS?  A través de la EDUCACIÓN, la SALUD y la PROMOCIÓN HUMANA. Formando hombres y mujeres, desde una mirada humana y cristiana, capaces de elaborar un proyecto de vida que les permita ser felices.


Consejo de Administración

Presidente: Marisa Torres RJM ————————————– Vicepresidente: Martha I. Yavarone RJM

Secretaria: Lucrecia Billoch RJM —————————————- Tesorera: Gretel María Citrino RJM

Área de Recaudación de Fondos

Martha I. Yavarone RJM —————————————————————– Guadalupe Cayol RJM

Cristina Blaquier ————————————————————————– Delfina M. Ibarbia

A %d blogueros les gusta esto: