Bicentenario JM en Argentina y Uruguay

El 6 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones regionales en la Provincia Argentina Uruguay, dando inicio al año del Bicentenario Jesús María.
 
Por la mañana, delegaciones de los colegios de Buenos Aires, Pablo Nogués y Bella Vista y del Centro Claudina Thévenet, se encontraron en el colegio de Florencio Varela para celebrar juntos la Eucaristía. Luego de la misa, hubo momentos de compartir por grupos en un clima de mucha fiesta y fraternidad.
 
El Colegio JM de Cardona (Uruguay), recibió una delegación del colegio de Montevideo para la celebración de la Eucaristía en el Templo Parroquial. Luego del almuerzo, los alumnos de ambos colegios junto a los niños del Club de Niño compartieron actividades recreativas. El encuentro terminó en el lugar del milagro, dando gracias por estos 200 años.
 
Por la tarde, las comunidades educativas de los colegios de Córdoba y La Calera se unieron para llevar adelante un festival para todas las familias de alumnos, ex-alumnos y personal. Contó con exposiciones de los países donde está presente JM, así como con espectáculos en vivo. La Eucaristía fue presidida por el arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñáñez.
 
En el Centro Comunitario JM de Tres Isletas, las comunidades religiosas de Chaco y Corrientes, junto con toda la gran familia de JM participaron de la Eucaristía, que incluyó una representación de la parábola del Buen Samaritano.
 
Dimos apertura a este año jubilar sintiéndonos cada vez más “hermanados y estrechados” y con la alegría de sabernos entretejidos con tantos que en otros lugares del mundo viven el carisma de Santa Claudina, haciendo conocer y amar a Jesús y a María.
En este link podés ver más de las celebraciones regionales y locales en nuestra provincia: http://200jm.com/comienzo-del-bicentenario-jm-argentina-uruguay/
Anuncios
Tagged with:
Publicado en Blogroll
Seguinos en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: